top of page

PRIMERA NOCHE DE LOS RECITALES POPULARES DE VERANO

  • 17 ene
  • 1 min de lectura

El pasado viernes 16 de Enero se llevó a cabo la primera jornada de los Recitales Populares de Verano.


La apertura estuvo a cargo del Sr. Francisco Pérez “Dante el romántico”, que animó toda la noche en las diferentes entradas de los grupos, seguidamente hicieron su actuación el grupo “Los del Norte” con canciones típicas de folklore, luego hizo su entrada el cantante “Luciano Mateo” con su show de folklore y para finalizar la noche el grupo “Modo Baile” cerró el evento a puro cuarteto.


Estuvieron presentes el Sr. Intendente Rubén Velázquez, el Sr. Legislador Victor Molina y Personal de las distintas áreas municipales.


Agradecemos a todos por acompañarnos y a las cooperadoras a cargo del servicio de bufet por la predisposición.


Los esperamos a todos el día viernes 30 de Enero a las 22:00 hs en la Explanada de la Memoria para la segunda noche de los Recitales Populares de Verano.


 
 
 

Comentarios


bottom of page