2° EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA HUMITA
- 13 abr
- 1 min de lectura
El pasado sábado 11 de abril se llevó a cabo la 2ª Edición de la Fiesta Provincial de la Humita en Villa del Totoral. El evento contó con la presencia del Sr. Intendente Rubén Velázquez, quien acompañó a la Sra. Intendenta Cecilia Garay, junto a otros intendentes y jefes comunales de la región.En esta oportunidad, los alumnos de la promoción de 7° año FURANIX de la IPEA N° 113 “Brig. Gral. Juan Facundo Quiroga” participaron del certamen, acompañados por sus familias y con el apoyo de la Municipalidad de Cañada de Luque.Del concurso formaron parte 7 cooperadoras escolares, evaluadas bajo 10 criterios por un prestigioso jurado compuesto por tres integrantes. Con un total de 239 puntos, nuestros representantes obtuvieron el 🥇 primer puesto, consagrándose bicampeones en esta segunda edición.El equipo de cocina estuvo integrado por la Sra. Rosario Cejas (participante también en la primera edición), la Sra. Carolina Serrano y los estudiantes Matías Sosa y Elvio Santa Cruz.👏 ¡Felicitaciones por el compromiso, el trabajo en equipo y por representar tan bien a la comunidad!Un especial reconocimiento a las familias y al equipo cultural municipal por su acompañamiento.🙌 Agradecemos a la Municipalidad de Villa del Totoral por la invitación y la excelente organización del evento.







































Comentarios