NOTICIAS
SIGUEN LOS RECITALES DE VERANO

Sbado 19 de enero de 2019

Anoche se realizó en la Explanada de la Memoria y el Centro Cultural el 3er. Recital de Verano de esta temporada que nuevamente contó con una excelente afluencia de público hasta que terminó el evento a las 5 de hoy.
 
El taller de música de la Universidad Popular bajo la dirección de Martín Bravo abrió el espectáculo donde los mas pequeños, jóvenes y adultos interpretaron diversos temas.
 
A continuación fue el turno  del Grupo Sentimiento con Mario Gaitán a quien acompañaron en sus interpretaciones alumnos de la Escuela Leyendas de mi Pueblo.
 
Seguidamente el folklore continuó con Lucas Ibáñez y Martín Bravo en una fresca noche de verano.
 
Mucho fervor sobre todo de los mas jóvenes acompañaron al artista que fue revelación en este Recital: Gastón Melgarejo que brindó su "Tributo de Abel Pintos" con las canciones mas conocidas de este artista.
 
Y al final el baile se adueñó de la explanada convertida en gran pista. Martín Rolán y Los Hijos del Cuarteto hicieron divertir y entrar en calor a todos. El nieto de Miguel Gelfo y la mítica Leonor Manzano recordó los temas de sus abuelos y padre. A la madrugada, todo este céntrico sector de nuestro pueblo se llamó a silencio esperando el próximo viernes 25  el último recital.