NOTICIAS
PEDIDO AL MINISTRO DE EDUCACION

Mircoles 17 de noviembre de 2010

Días a tras, el Sr. Intendente Víctor E. Molina requirió al Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba Prof. Walter Grahovac, a fin de incluir en la Plan de Obras de Refacciones de Edificios Escolares del Gobierno de la Provincia a la Escuela local “Ramón J. Carcano”.

Dicha solicitud, se realiza dado que la institución educativa local presenta varios problemas que inciden en su actividad escolar. Puesto que, el Municipio a través del uno de los profesionales del equipo técnico municipal, el Arq. Rodolfo A. Nores, relevó las deficiencias que presenta el edificio, detectándose fisuras, necesidad de reparación de la torre tanque en desuso, la cual  se podría refuncionalizar para otras actividades, compactación alrededor de pozos absorbentes, hundimiento de pisos de loseta en distintos lugares del patio; repaso general de la cubierta de tejas coloniales, reparación de vereda perimetral y otras roturas menores.

Cabe destacar, que Molina en su solicitud  al Ministro de Educación, sugirió la posibilidad de utilizar el receso escolar de verano para efectuar los trabajos requeridos; aguardando hasta el momento un pronta respuesta.