NOTICIAS
CIERRE DE ACTIVIDADES: SALA CUNA Y UNIV. POPULAR

Viernes 28 de diciembre de 2018

Se desarrolló ayer el acto de clausura de las actividades del presente año de los distintos cursos y talleres de la Universidad Popular de Cañada de Luque.
 
En la ocasión los asistentes recibieron sus diplomas donde consta el aval que brinda la Universidad Nacional de Córdoba mediante el convenio suscrito el pasado año con la municipalidad de Cañada de Luque.
 
Con una buena concurrencia de público y autoridades locales , concejales y tribunos de cuentas, la directora del Ipea 113 profesora Marta C. Figueroa y los docentes hizo su ingreso la bandera de Ceremonia de la Universidad portada por Jose Ernesto Monje.
 
Al hacer uso de la palabra y tras agradecer el intendente Víctor Molina a todo el personal de las distintas areas destacó el esfuerzo de los alumnos enfatizando en que" nunca es tarde para aprender y adquirir conocimientos".
 
Señaló también que este trabajo desarrollado en la Universidad Popular ha sido muy bien recibido por los vecinos e instó a que continúen asistiendo en el año próximo.
 
Remarcó que habra nuevos cursos y talleres varios de ellos pedidos por la comunidad.
 
Agradeció también el intendente al personal de la Sala Cuna Nuestra Señora del Valle, Hogar de Dia Nuevo Amanecer y del Centro Cultural del Centenario.
 
Por último hizo extensivo el saludo a todos los presentes y sus familias ante el inicio del nuevo año.
 
Debe destacarse el hecho que ayer recibieron sus diplomas 160 cursantes, cifra  que se incrementa con los entregados el 30 de setiembre. Actuaron también para demostrar lo aprendido la Escuela Municipal de Danzas " Añoranzas" que dirije la profesora Ivone Robledo, el Taller de Música y Canto a cargo del profesor Martin Bravo, y los talleres de Bachata y Tango cuyo profesor es Dario Miranda.
 
 Asimismo se presentaron los trabajos del Taller de Mosaiquismo que dirije la profesora Ana Barile y se proyectó un video con los participantes del curso de instalaciones domiciliarias sanitarias que dictó el profesor Jose Theiler.
 
También recibieron los diplomas los asistentes de la Escuela de Deportes que inició este año sus actividades con el profesor Brallan Picón.
 
LOS EGRESADOS DE SALA CUNA 
Este año egresaron de la Sala Cuna los siguientes niños que recibieron sus diplomas en compañia de sus padres y familiares. 
-Burgos Gustavo Alejandro
-Paez Lucio 
-Serrano Samanta Nicole
-Diaz Jazmin  Luana 
-Aliva Thián