NOTICIAS
NUEVOS VEHÍCULOS PARA EL MUNICIPIO

Martes 18 de diciembre de 2018

El gobierno provincial entregó hoy dos vehículos para ser incorporados al servicio de salud y al programa de Seguridad Ciudadana.
 
La entrega tuvo lugar en la Casa de Gobierno por parte del Secretario de Asuntos Municipales de la provincia Dr. Juan Carlos Scotto al intendente municipal Víctor Molina quien destacó la importancia y el agradecimiento en nombre de nuestra comunidad.Estuvo presente tambien el asesor del ministerio Gonzalo Sosa, el secretario de Gobierno y Finanzas Rubén Velazquez y los concejales Trinidad Veron y Daniel Correa y el coordinador administrativo del Dispensario Ricardo Gaitán.
 
Cabe señalar que la ambulancia tipo traslado es una Fiat Ducato 2.3 JTD que tiene un valor de $1.253.622  de los cuales la mitad ($ 626.811) es aporte del Gobierno de Córdoba) y  la otra mitad el municipio la  abonará  en 24 cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $26.117, 12 que se reintegran al programa de la Unidad Central de Gestión del Ministerio de Salud.
 
Por otra parte, ademas, el municipio recibió un vehícull 0 km Gol Trend que será destinado a programas de Seguridad Ciudadana, control de vehículos y motos y de apoyo a la problemática de la seguridad e inspección.
 
El secretario Scotto resaltó el hecho del trabajo conjunto con los municipios y comunas.
También debe destacarse el apoyo para obtener estos móviles del Presidente del Foro de Intendentes, el intendente de Córdoba Dr. Ramón Javier Mestre.