NOTICIAS
PRESUPUESTO Y TARIFARIA 2019

Lunes 10 de diciembre de 2018

Durante la sesión del pasado lunes 3 de diciembre el Concejo Deliberante trató y aprobó en primera lectura la Ordenanza Tarifaria para el próximo año.
 
Asistieron la presidenta del Concejo Deliberante Nancy Baleani y los concejales Aldo Enrique Páez, Eduardo Peralta, Irma Oliva, Trinidad Verón, Alejandra Roldán y Daniel Correa.
 
Asimismo asistieron el Intendente Víctor Molina, el Secretario de Finanzas y Gobierno Rubén Velázquez y el asesor contable Carlos Cheble.
 
El intendente dio detalles de la propuesta sobre las tasas y servicios municipales cuyo aumento será mucho menor a la inflación de este año.
 
Posteriormente se brindaron detalles del proyecto de Presupuesto que prevé ingresos y egresos por la suma de $ 75.462.946,24 donde se hará hincapié en el plan de trabajos públicos donde la terminación del proyecto Hábitat que financia el gobierno nacional tiene una importancia destacada y aportará mejoras en el sector sur de la localidad y la nueva red de agua potable también en el resto del pueblo.
 
Además esta previsto continuar con el plan de adoquinado de calles, la recuperación y mejoramiento  del ex galpón ferroviario y su entorno y  una inversión social importante.
Cabe señalar que este lunes 10 de diciembre se realizará la audiencia pública en el edificio del Hogar de Día Nuevo Amanecer desde las 20 horas para recibir opiniones de los vecinos sobre estos dos proyectos de Ordenanza.
 
El lunes 17 se tratará este temario en segunda lectura.