NOTICIAS
5ta.JORNADA DEL CORAZON SALUDABLE

Domingo 30 de septiembre de 2018

El pasado viernes en el Salón Municipal de Usos Múltiples se concretó la jornada del Corazón Saludable que por 5to. Año consecutivo organiza el equipo de salud del Dispensario Municipal.
 
A partir de las 13 horas  se congregaron vecinos y alumnos del Ipea 113, de la Escuela Ramón J. Cárcano, de la Escuela José Ingenieros del Km. 364 y del Centro del Nivel Medio Adultos de nuestra localidad.
 
Los stands presentaron  una interesante temática de bullyng, alimentación saludable, violencia de género y promoción y prevención de ITS.
 
Además el profesor Sandro Serrano  presentó un trabajo realizado con la participación de alumnos en la Plaza Saludable  del Paseo del Centenario.
 
Hubo clase de gym y aerobic (a cargo del profesor Félix Correa), meriendas saludables, sorteos, bolsones saludables y presentes para todos que fueron donados y también adquiridos por el Dispensario.
 
Del encuentro participaron directivos de las instituciones educativas, profesionales de la salud, enfermeros y el equipo de administración del Centro de Salud.
 
El municipio agradece la colaboración prestada por los mismos y las donaciones recibidas que posibilitaron una excelente jornada de Salud que este año por razones climáticas no se desarrolló en el Centro Cultural.