NOTICIAS
OTRA JORNADA DE REUNIONES EN BS. AS.

Jueves 12 de abril de 2018

REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE TURISMO DE LA NACIÓN
El intendente Victor Molina se reunió junto a otros intendentes con el secretario de Desarrollo y Promoción  Turística de la Nacion Lic. Alejandro Lastra.

Participaron tambien del encuentro el subsecretario de Promoción Turística lic. Fernando García Soria y el coordinador General del Ministerio de Turismo Diego Barberis.

En la oportunidad el intendente se informó sobre los nuevos planes de desarrollo de turismo alternativo con los nuevos corredores que se estan implementando y que en Cordoba uno de ellos es el de la ruta 17.

En este aspecto cabe señalar que el proyecto de recuperación de una propiedad adquirida por la municipalidad y su reconversión en hotel forma parte junto a otras acciones del Plan local orientado a esta actividad y que tambien comprende capacitación y ejecución de obras como el proyecto de Centralidades.

REUNIÓN CON ÁLVAREZ DE CELIS

Tambien el titular del municipio mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Planificación Territorial del Ministerio del Interior Fernando Alvarez de Celis. En la ocasión se trató el proyecto de Centralidades que se desarrollará el próximo año en nuestro pueblo que incluye una serie de obras de mejoramiento de accesos y de calles de mayor importancia por el tránsito y movimiento.

REUNIÓN CON GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS. AS.

Tambien el intendente Molina participó de la reunión con el secretario de Gobierno del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Bruno Screnci y el Director General de Relaciones con Provincias y Municipios Gerardo Siniscalchi.

El encuentro trató la próxima firma de un convenio de colaboración y asesoramiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con localidades cordobesas.

VER GALERÍA DE FOTOS