NOTICIAS
ACTIVIDADES DEL INTENDENTE EN BS. AS.

Mircoles 11 de abril de 2018

El intendente municipal Víctor Molina se encuentra desarrollando gestiones en la ciudad de Buenos Aires junto a otros jefes comunales de la región junto a la diputada nacional Dra. Maria Soledad Carrizo.

En la víspera se reunió con el secretario de Vivienda de la Nación Ivan Kerr a los fines de acordar la firma del convenio para 10 viviendas en la localidad cuyos aptos financieros y técnicos ya se suscribieron y con el listado de requirentes que se inscribió el pasado año.

Cabe señalar que ha habido cambios en la operatoria del programa en la cual los beneficiarios tendrán que hacer un aporte del 30 por ciento del valor de la vivienda actualizada mientras que el gobierno nacional aportará el 70 por ciento y el municipio los terrenos e infraestructura.

REUNIÓN EN PRODUCCIÓN
También el intendente participó de un encuentro con el secretario de Integración Productiva del ministerio de la Producción Fernando Premoli y su equipo.

Alli se informó a los presentes sobre los programas de Municipios Productivos, casas de la producción, lineas de financiamiento de empredurismo social,Registro Pyme y Exporta Simple.

ASUNTOS MUNICIPALES
En el ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda se reunió con el secretario de Asuntos Municipales Lucas Delfino, oportunidad en que se trataron los programas de esa area a concretarse este año y el próximo.

Cabe recordar que el equipamiento informatico para la Universidad Popular y la Plaza Saludable fueron dos proyectos financiados por esta repartición  el año pasado donde el apoyo vino de la anterior Secretaria Aida Ayala

Tambien ayer el intendente se reunió con la coordinación del Programa Habitat oportunidad en que se analizó la marcha del proyecto que se está ejecutando en nuestro pueblo.

VER GALERÍA DE IMÁGENES