NOTICIAS
SE EJECUTAN TRABAJOS EN LA BOMBA DE RIEGO

Jueves 27 de julio de 2017

La municipalidad local informa que hasta este fin de semana se verá disminuido el riego de las calles de la localidad ante la rotura de la bomba que proveía agua para las maquinas del ex ferrocarril Belgrano y que luego se utilizó siempre para riego y en ocasiones para brindar agua a parte de la población.

La bomba tenía ya más de 40 años de trabajo por lo que ante la rotura el municipio inició los trabajos de extracción y reemplazo de la misma, tareas que se están llevando a cabo en las últimas 48 horas.

Cabe señalar que este tipo de perforación requirió trabajos a casi 50 metros de profundidad que es donde se encuentra el agua con la participación de casi todo el personal de calle del municipio.

Mientras tanto se diseñó un sistema de riego de emergencia trayendo agua desde el campo del señor Marcos Biondi a quien se le agradece en nombre de la comunidad su colaboración.

Como se señaló anteriormente se estima que este fin de semana estarán culminados los trabajos con la instalación de una moderna bomba de similar capacidad de extracción de agua.