NOTICIAS
GESTIONES DEL INTENDENTE EN BUENOS AIRES

Domingo 17 de abril de 2016

El intendente Víctor Molina llevó adelante gestiones en Buenos Aires la pasada semana.

Participó junto a intendentes y presidentes comunales del norte de Córdoba de una reunión organizada por la diputada nacional Soledad Carrizo en la Secretaria de Asuntos Municipales con el gabinete de esa area del Ministerio del Interior para conocer los programas que se van a implementar.

Ademas participó de dos reuniones con autoridades de la Agencia de Bienes del Estado: con el presidente Ramón Lanús a quien le planteó la necesidad de efectuar rapidamente la escrituracion del ex cuadro de ferrocarril en la localidad a los fines de poder entregar las escrituras a quienes ya han abonado sus viviendas y por el mismo tema se reunió con la lic. Maria Luján Guardo de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias(Adif).

También el intendente Molina presentó ante la Secretaría de Vivienda y Habitat un proyecto integral de obras para nuestro pueblo que se planea concretarlo en 4 años con una inversion de 16 millones de pesos.

Acto seguido, el intendente se reunió con las autoridades del Registro Nacional del Automotor a los fines de la firma del convenio que permitirá el trabajo con los Registros de todo el.país y que cuando un vehiculo es dado de baja no se informa al municipio ni el titular lo comunica con la consecuente pérdida de esos recursos

En fecha próxima los registros operarán como agentes de retención en forma directa.

Por último el intendente Molina junto a otros jefes comunales dejaron ya preparada una próxima agenda con reuniones que tendrán lugar antes de fin de mes con otros ministerios.

VER GALERÍA DE IMÁGENES