NOTICIAS
REUNIN CON TRANSPORTE

Jueves 24 de marzo de 2016

El Intendente Municipal Victor Molina participó en Sinsacate de una reunión organizada por el Legislador Departamental Carlos Ciprián con autoridades del Ministerio de Transporte de la provincia. A dicha reunión, asistieron, además, los intendentes de Sinsacate y Sarmiento y los presidentes de las comunas de Candelaria Sud y Cañada de Rio Pinto.

Por parte del Gobierno Provincial estuvieron presentes el Ingeniero Marcelo Mansilla, Director General de Transporte y Jorge Cabrera, Coordinador General del Boleto Educativo Gratuito.

En lo que respecta a nuestra localidad el intendente Molina planteó la necesidad de mas horarios de colectivos, especialmente a media mañana y media tarde y también la necesidad de contar con un servicio a última hora de la noche teniendo en cuenta la cantidad de jovenes que estudian en Villa del Totoral y Jesús María sus carreras terciarias.

Asimismo se requirió, de ser factible, la extensión de servicios de la empresa Fonobus en caso de que las que cubren actualmente la ruta 17 no estén interesadas.

Las autoridades presentes del Gobierno Provincial quedaron en hacer los estudios técnicos y responder en forma inmediata.