NOTICIAS
GRANDES OBRAS URBANAS PARA CAADA DE LUQUE

Viernes 01 de enero de 2010

La Municipalidad de Cañada de Luque, en el marco de su 98° aniversario, realizó la inversión de un millón de pesos en obras y equipamientos,  con el objetivo de mejorar y refaccionar los espacios con los que cuenta la comunidad.

En esta oportunidad, se procedió a la ampliación de  170 metros cuadrados del Salón de Usos Múltiples Municipal, junto a la construcción de  conjuntos sanitarios, depósitos, cocina, asadores y sala de reuniones. Como así también la ampliación del escenario, la instalación de un nuevo sistema de iluminación y de  1000 metros cuadrados de cielo raso ignífugo y termo-acústico y  la colocación de 1000 metros cuadrados de piso granito y pintura.

Por otra parte, se efectuó la construcción de más de 2400 mts de cordón cuneta, la incorporación del nuevo tanque regador, el compactador de residuos, la niveladora de arrastre, la construcción y  puesta en marca del vivero municipal y la presentación de dos nuevos vehículos, donde uno de ellos será destinado para el traslado de personas con capacidades diferentes y emergencias médicas.

Todas estas importantes obras urbanas, fueron realizadas con una inversión de $30.000 por parte de la Municipalidad de Cañada de Luque y el aporte de $70.000 otorgados por los Ministerios Nacionales de  Planificación Federal, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social, la Comisión Nacional de Tierras (Jefatura de Gabinete de Ministros), la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

“Estamos muy contentos con todas estas obras que pudimos llevar adelante, gracias a los aportes recibidos de los diferentes ministerios nacionales y al trabajo de esta comunidad, porque quememos mejorar nuestros servicios, como así también realizar todo un trabajo para el embellecimiento de nuestra localidad” afirmó Víctor  Eduardo Molina, Intendente de Cañada de Luque.