NOTICIAS
ENTE DE MUNICIPIOS: CENA ANUAL

Lunes 14 de diciembre de 2015

El encuentro comenzó con algo de demora y teniendo que lamentar algunas ausencias, por las tormentas que afectaron a distintos sectores de la provincia y que impidieron llegar a algunos intendentes y presidentes comunales, que debieron incluso ponerse al frente de los trabajos por los daños ocasionados por lluvias y viento.

Todo comenzó con la recepción de autoridades.  Además de los intendentes en funciones y electos, estuvieron presentes diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales y autoridades del Comité Provincia y del Comité Capital, junto a actuales funcionarios del Gabinete Municipal de la ciudad de Córdoba.

Además se reconoció, nombrando uno a uno, a los intendentes y presidentes comunales que estarán al frente de nuevas administraciones locales para la UCR, o que continuarán la de sus antecesores.

También se recordó que en el mismo momento que se realizaba la cena, cuatro intendentes asumían sus nuevos mandatos en sus localidades: Fernando Brasca (La Puerta), Vìctor Kieffer (Santa Rosa Rio Primero), Lucas Valiente (Luque) y Rodrigo González (Del Campillo).  

Ya pasada la medianoche, el presidente de  nuestro Foro, el intendente Ramón Mestre dirigió unas palabras a todos los presentes, en las cuales adelantó que "debemos hacer un trabajo que no signifique la oposición en nuestra provincia, sino trabajar desde la construcción".  Y agregó "tanto con el gobierno nacional como con el gobierno provincial vamos a trabajar en conjunto, cuenten con nosotros". 
 
Y para dar pruebas concretas que este estilo de trabajo ya està en marcha, Mestre afirmó que "esta semana oficialmente la Mesa de Autoridades del Ente se va a reunir, con las autoridades provinciales, para que nos permita como me lo manifestó el gobernador, profundizar los lazos, reconocer la coparticipación, y todo aquello que tiene que ver con las necesidades de nuestros intendentes y presidentes comunales, que en definitiva son las de nuestros vecinos, a quienes representamos."
 
Finalmente, el intendente Ramón Mestre propuso un brindis: "Levantemos la copa para que con mucha alegrìa y mucha esperanza, podamos concretar los sueños que todos tenemos."