NOTICIAS
ASUNCION DE AUTORIDADES MUNICIPALES

Lunes 14 de diciembre de 2015

En el transcurso de una ceremonia que se desarrolló en el Centro Cultural del Centenario, el Intendente Municipal Víctor Eduardo Molina asumió el mandato que se extenderá hasta el 10 de junio de 2019. Además lo hicieron los concejales y tribunos de cuentas electos el pasado 14 de junio.

La ceremonia comenzó con la lectura del acta de la Junta Electoral Municipal que fue leída por su Presidente y Juez de Paz Pablo Marcelo Rapali quien fue acompañado por las restantes integrantes: Profesora Martha Cristina Figueroa y la srta. Jacqueline Visintini.

Seguidamente se hicieron entrega de los diplomas a los concejales Nancy Baleani, Aldo Enrique Paez, Rafael Eduardo Peralta, Irma del Carmen Oliva, Daniel Francisco Correa, Ruben Oscar Velazquez y Alejandra Soledad Roldan.

Cabe señalar que tambien recibio su diploma la concejal suplente Hilda Trinidad Verón (quien reemplaza al sr. Rubén Oscar Velazquez  al haberselo desigando Secretario de Gobierno). El concejo quedó integrado por 6 concejales de la Ucr y 1 de Unión por Cordoba.

Acto seguido la presidenta del Concejo (electa en la sesión preparatoria) leyó el Acta de Constitución del mismo y la designación de sus autoridades.

Inmediatamente juró la sra. Baleani, los concejales y los tribunos de cuentas:Vanessa Alfonsina Contreras, Maria Isabel Toledo y Alida Mariel Fuentes.

Por ultimo presto juramento el intendente Molina.

Se entregaron presentes a quienes terminaron su labor como concejal la Sra. Alida Mariel Fuentes y los Tribunos Antonio Contreras y Jose Walter Giordano.

Para finalizar, todos los presentes compartieron un ágape con la actuación del conjunto Temple Norteño.

Estaban presentes el legislador departamental Carlos Ciprian, el presidente Comunal de Candelaria Sud Fabián Luna, el presidente del Concejo Deliberante y el Secretario de Gobierno de la localidad de Sarmiento, el Cura Párroco Padre Emanuel Zambrano quien realizó una invocacion religiosa, autoridades policiales, de los establecimientos escolares, la presidenta de la Cooperativa de Electricidad Mercedes Ferreyra, productores rurales y una gran cantidad de vecinos que acompañaron en una noche muy agradable de verano.

VER GALERÍA DE IMÁGENES