NOTICIAS
CON TODO XITO SE DESARROLLARON LOS CARNAVALES

Mircoles 18 de febrero de 2015

Una tenue llovizna alrededor de la medianoche que se disipo a los pocos minutos no impidió la jornada de carnavales en nuestra localidad.

Mas de mil personas se distribuyeron entre la explanada de la Memoria y el Paseo del Centenario para aplaudir y alentar a las comparsas, candidatas a reina y a las comparsas visitantes del “Club Atlético” de Obispo Trejo y “Nueva Estrella” de Villa del Totoral.

Cerca de las 23:30 hs Maxi Acosta y su grupo abrieron la jornada. Le toco a él entretener  con sus canciones al publico que soporto la llovizna y entre besos y aplausos extendió su actuación hasta las 00.30 hs del domingo. Ahí fue cuando empezó la competencia entre las murgas de nuestro pueblo.

Posteriormente la Escuadra Municipal abrió los corsos. Bailarines y bailarinas fueron aplaudidos por todos, siendo los mismos Jesica y Sonia Verón, Agustín Carnero, Benjamín, Franco y Facundo Ferrero.

EL JURADO

Estuvo compuesto por Marcelo Franco, Guillermo Galliano y Carlos Ferreyra. En su dictamen sugirieron además la inclusión de la categoría mejores bailarines distinguiéndose a Marianela  Peralta Núñez, Vanesa Ortiri y Magali González.

LOS GANADORES

COMPARSAS:

- RECICLANDO SUEÑOS (acreedor de $ 4.500)
- SAGRADA FAMILIA (acreedor de $ 2.500)
- SHOCEMIR (acreedor de $ 1.500)

DISFRACES:

- Primer Puesto Masculino: LA LLAMA – PEDRO VIVANCO (acreedor de $ 1.400)
- Segundo Puesto Masculino: EL DIABLO – MARCOS INGA (acreedor de $ 700)
- Tercer Puesto Masculino: EL CHAVO DEL OCHO – JONATHAN RODRIGUEZ (acreedor de $ 400)


- Primer Puesto Femenino: MARIANELA CHIARO (acreedor de $ 1.400)
- Segundo Puesto Femenino: ELENA VERON (acreedor de $ 700)
- Tercer Puesto Femenino: MACARENA LEDESMA (acreedor de $ 400)


LA REINA Y SUS PRINCESAS.

Que fue coronada por la reina saliente, mientras que la banda se la coloco el Intendente Municipal Víctor Molina.

- Segunda Princesa: VANESA ORTIRI,
- Primera Princesa: YANELA DOMINGUEZ
- Reina: ALEXSANDRA BURGOS.


SIGUE EL BAILE.

Los mayores y también los jóvenes estuvieron de parabienes con la actuación de los Tabatingas y La Gozadera que hizo bailar a todos hasta las seis y cuarto de la mañana en un ambiente familiar y de alegría.

AGRADECIMIENTO:

El Intendente agradeció al personal de la Comisión de Cultura, empleados y a quienes colaboraron para la realización de los corsos 2015 y seguramente todos pensando ya en los próximos carnavales.