NOTICIAS
COMENZ LA CONSTRUCCIN DE ADOQUINADO

Mircoles 18 de febrero de 2015

La Municipalidad de Cañada de Luque dio comienzo a los trabajos de colocación de adoquines en la calle Arturo Illia entre Malvinas Argentinas e Hipólito Irigoyen.

Los trabajos previos incluyen la nivelación, extracción de tierra, colocación de arena y luego se colocaran los adoquines por lo cual ha quedado cortado ese tramo para la circulación de vehículos y motocicleta; solicitándose a los vecinos del sector la colaboración para concluir lo antes posible los trabajos.

Cabe destacar que los adoquines fueron otorgados por el gobierno provincial y una parte corresponde al aporte  que la TASA VIAL destina a esta localidad.

La mano de obra y el resto de los materiales, como así también la conducción técnica se financian con recursos municipales.

Posteriormente se adoquinaran la calle Hipólito Irigoyen entre 9 de Julio e Illia, Malvinas Argentina entre 9 de Julio e Illia, calle Illia entre Irigoyen y Ntra. Sra. del Carmen y esta misma arteria entre Illia y 9 de Julio totalizando esta primera etapa de cinco cuadras.

CORDON CUNETA.

Pese al intenso periodo de lluvias de este verano, la Cooperativa de Trabajo de Cañada de Luque efectuó la construcción de 600 mts. de cordón cuneta en la calle Belgrano entre Avenida San Martin y la calle Hipólito Irigoyen, estando previsto ahora continuar hasta Malvinas Argentinas.

Los fondos de esta obra fueron aportados por la secretaria de Hábitat Social de la Jefatura de Gabinete de la Presidencia de la Nación por casi $ 480.000 destinados a material y mano de obra.

Cabe señalar que ante el aumento del costo de los materiales el municipio aportara también fondos para permitir la conclusión del proyecto.