NOTICIAS
CONTINAN LOS RECITALES POPULARES DE VERANO

Lunes 26 de enero de 2015

El viernes 23 de Enero continuó en la Explanada de la Memoria el ciclo 2015  de Recitales Populares de Verano, que por 3º año consecutivo organiza el Municipio a través de su Comisión Municipal de Cultura.

Ante gran cantidad de público que accede con entrada libre y gratuita, actuó el grupo “Los Locos del Tunga” que interpretaron selecciones para todas las edades y el grupo local AEME (ex Rescate Cumbia) que también brindaron su nuevo repertorio.

Cabe señalar que con una gran concurrencia el viernes 16 se presentan “Los Cuatro para el Ritmo” y para los más jóvenes “Colgados” (tributo a Vilma Palma) grupo oriundo de San José de la Dormida que brindó un repertorio de rock nacional muy aplaudidos por los jóvenes que extendieron el festejo hasta casi las cinco de la mañana del sábado.

EL VIERNES 30.

Mientras tanto, el próximo 30 de enero el programa incluye la actuación de Carlitos “Pueblo” Rolan, Rubiño y la Leyenda, el grupo regional La Máster. El espectáculo se iniciara desde las 23:00 hs. En caso de mal tiempo el evento se trasladará al Salón de Usos Múltiples.