NOTICIAS
SALUTACION DEL GOBERNADOR DE SALTA

Lunes 22 de diciembre de 2014

El Gobernador de Salta Dr. Juan Martin Urtubey remitió un saludo a la comunidad de Cañada de Luque en una nota que suscribió el Director General de Ceremonial y Protocolo Fernando Holmqüist que expresó

Por expresa indicación del Sr. Gobernador de la Provincia de Salta Dr. JUAN MANUEL URTUBEY, tengo el agrado de dirigirme a usted., en relación a la invitación que tan gentilmente le remitiera para participar de la INAUGURACIÓN DE LA OBRA ALEGÓRICA EL “ABRAZO DE YATASTO” el día 19 del corriente en Cañada de Luque, Córdoba.

Gobernador no podrá participar y acompañarlo en esta oportunidad, atento a tener actividades oficiales agendadas con anterioridad a la recepción de su invitación;agradeciéndole la misma y transmitiéndole a través de la presente las seguridades de su alta y distinguida consideración y deferencia, augurándole éxitos en esta conmemoración de un hecho histórico de magnitud para nuestra provincia.

Al respecto, cumplo en informarle que lamentablemente el Sr. Reciba Ud. Los cordiales saludos del Dr. Juan Manuel Urtubey.

También se leyó una nota de adhesión de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos suscripta por la comisión directiva que encabeza la Sra. Mercedes Ferreyra quien señala:

De mi mayor consideración:

Servicios Públicos de Cañada de Luque, acompaña y felicita a la Municipalidad y su Comision de Cultura junto al monumento del ABRAZO DE YATASTO. En este encuentro, según la historia, que Manuel Belgrano y José de San Martín pudieron conocerse personalmente y sellar una amistad para siempre permite conocer la nobleza de aquellos hombres y mujeres que con valor y patriotismo engrandecieron nuestra patria.

El concejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Rescatar los hechos y las vivencias a lo largo de nuestra historia nos permite conocer la nobleza de aquellos hombres y mujeres que con valor y patriotismo engrandecieron nuestra patria.