NOTICIAS
NUEVO APORTE PARA SEGURIDAD

Sbado 25 de octubre de 2014

La Municipalidad de Cañada de Luque efectuó un nuevo aporte para la reparación del móvil policial No 4727. La Ford Ranger que habitualmente recorre nuestra zona y que había quedado tatamente fuera de servicio por su estado.

En tal sentido se invirtieron $56.970 para reparación y rectificación de cilindros, cigüeñal y tapa de cilindros con mano de obra y repuestos varios.

Cabe señalar que anteriormente, a principios de este año, la Municipalidad de sus recursos había abonado $26.440 por lo que el aporte total asciende a $83.410.

Con fecha 19 de julio el intendente Molina elevó el reclamo sobre esta responsabilidad provincial al secretario de seguridad Matías Pueyrredon, pero ante la falta de respuesta se tomó la decisión de arreglar el móvil ante la necesidad de que nuestros vecinos tengan una mejor respuesta ante eventuales situaciones de riesgo.

El jueves último el intendente fue recibido por el Ministro de Gobierno y Seguridad Dr. Walter Saiegg a quien le reiteró el pedido de fondos para que se reintegren o un móvil nuevo de la partida que el gobierno provincial entregará en fecha próxima: una promesa de aporte específico fue el acuerdo logrado por lo que se espera su concreción.