NOTICIAS
DISPENSARIO LOCAL RECIBI ELEMENTOS DE TRABAJO

Mircoles 30 de junio de 2010

El día martes 29 de junio, se llevó a cabo en el Dispensario Municipal de Cañada de Luque, la entrega de nuevos elementos de trabajos, los cuales fueron otorgados por la Fundación MAPFRE Argentina, luego que el Municipio obtuviera la clasificación necesaria en un proyecto para el mejoramiento de su  equipamiento sanitario presentado frente a las autoridades pertinentes de la Fundación.

En esta oportunidad, estuvieron presentes el Sr. Intendente Víctor Molina, el Sr. Rafael Pontieri, Gerente Regional de MAPFRE, integrantes de la Fundación MAPFRE, autoridades municipales, integrantes del Dispensario Municipal, miembros del Banco de la Buena Fe local, autoridades de la Cooperativa de Trabajo Cañada de Luque Ltda., miembros del Honorable Concejo Deliberante local y vecinos en general.
En ese marco, se realizó la entrega de elementos de trabajo sanitario, valuados en monto total de $20.000, entre ellos un sillón odontológico y una camilla articulada, y demás herramientas que será dispuestas para la atención y cuidado de los vecinos cañadaluquenses.

Asimismo el Sr. Pontieri explicó que la Fundación MAPFRE, la cual tiene su sede en España, tiene por  objetivo  contribuir con la consecución de finalidades de interés general para la sociedad. Ante ello, se realizó una convocatoria en Argentina, donde 300 instituciones y organizaciones relacionadas con el ámbito de la salud, presentaron proyectos y propuestas para el mejoramiento sanitario, de las cuales 30 fueron seleccionadas para llevar a cabo, y entre ellas se encuentra el proyecto de Cañada de Luque.

Además, Pontieri aseguró que está muy conforme con el interés que demuestra la comunidad ante las propuestas de mejoramiento sanitario que se llevan a cabo en la localidad, entre ellas la referida a Salud Bucal, la cual se encuentra destinada a todos los niños y jóvenes que asisten a los diversos establecimientos educativos de Cañada de Luque. Igualmente se comprometió con el Municipio que frente la presencia de algún otro tipo de necesidad o proyecto para el mejoramiento de la salud local, estarán colaborando con nuestra comunidad.

Por otra parte, el Sr. Intendente Víctor Molina afirmó que “estamos muy agradecidos con la Fundación MAPFRE, por esta importante entrega de elementos de trabajo para nuestro dispensario, de igual manera, desde la Municipalidad de Cañada de Luque, seguimos trabajando arduamente a fin de continuar con la mejoras de atención y calidad de nuestros vecinos, como así también, para el crecimiento de nuestro pueblo”