NOTICIAS
GESTIONES EN BUENOS AIRES

Viernes 23 de mayo de 2014

El intendente Municipal Víctor Eduardo Molina realizó en la semana diversas gestiones en la ciudad de Buenos Aires relacionados con proyectos presentados oportunamente por el Municipio.

Es así como fue notificado en la Comisión Nacional de Trenes de la próxima transferencia de fondos para la realización de 3200 mts.  de cordón cuneta a través de la Cooperativa de Trabajo de Cañada de Luque.

Por otra parte también se reunió con autoridades de la ADIF (Administración de Infraestructura Ferroviaria) para solicitar la normalización de los contratos de ocupación de viviendas que pertenecían a Ferrocarriles Argentinos para lo cual el municipio organizará una reunión sobre este tema.

Además el intendente concurrió a la secretaria de Energía para completar documentación en el Programa de uso racional de Energía (PRONUREE) destinado al reemplazo de lámparas de alumbrado público de bajo consumo.

Por otra parte, el Intendente, se entrevistó con personal técnico del PAMI para agilizar prestaciones de la obra social en el Dispensario Municipal.