NOTICIAS
MARATN DE MAYO: EL 24 SE CORRE

Viernes 09 de mayo de 2014

El próximo 24 de mayo se correrá por las calles de la localidad la 12º edición de la tradicional  maratón de Mayo, a partir de las 14 horas, que organiza la Municipalidad de Cañada de Luque y la Comisión Municipal de Cultura junto al profesor Sandro Serrano.

Como todos los años, las inscripciones son abiertas y gratuitas hasta una hora antes de la largada que se efectuará frente al edificio del Centro de Cuidado Infantil “Nuestra Señora del Valle” y la llegada frente al Hogar de día “Nuevo Amanecer”.

LAS CATEGORIAS QUE SE CORRERÁN SON:

SUB 7  MASCULINO 

SUB 7 FEMENINA 

SUB 10 MASCULINO 

SUB 10 FEMENINA 

SUB 14 MASCULINO 

SUB 14 FEMENINA 

SUB 19 MASCULINO 

SUB 19 FEMENINA 

SUB 30 MASCULINO 

SUB 30 FEMENINA 

SUB 40 MASCULINO 

SUB 40 FEMENINA 

POS VETERANOS MASCULINO 

POS VETERANO FEMENINO 

Serán premiadas los 1º; 2º; 3º PUESTO de cada una de las mismas.

Importante: TODOS LOS CORREDORES DEBERÁN PRESENTAR, OBLIGATORIAMENTE, CERTIFICADO DE BUENA SALUD AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN.

Además habrá sorteo de bicicletas y pelotas de futbol y vóley entre los corredores y público presente.  Se servirá el tradicional chocolate con facturas y golosinas. 

 

ESPECTÁCULO ARTÍSTICO. 

La Municipalidad de Cañada de Luque y su Comisión Municipal de Cultura organiza para el 24 de Mayo a las 20:30 hs en el Salón de Usos Múltiples un espectáculo artístico denominado “ESPERANDO EL 25” en donde tras la entrega de los premios y sorteos de la 12º Maratón de Mayo tendrá lugar la actuación de diversos números artísticos con entrada libre y gratuita en adhesión al 204º Aniversario de la Revolución de Mayo.