NOTICIAS
CAADENSES CLASIFICADOS PARA LOS JUEGOS EVITA

Martes 20 de agosto de 2013

Un equipo de nuestro pueblo, el de la categoría futbol sub 16 masculino, quedo clasificado para la final provincial de esa instancia que se realizará en Embalse de Rio 3ro buscando su clasificación a la final nacional en Chapadmalall.

Este torneo “Evita” es organizado por el Ministerio de desarrollo Social de la Nación y coordinado en nuestra zona por el municipio de Villa del Totoral. 

Este regional tuvo lugar en el Club social y deportivo Colon de Colonia Caroya instancia en la que participaron equipos de distintas localidades del norte de Córdoba como Villa del Totoral, Jesús María, Colonia Caroya, Unquillo, Rio Ceballos, Capilla de Siton, La Calera, etc.

CATEGORIA SUB 16 MASCULINO

En esta categoría ganado por Cañada de Luque jugaron 9 equipos y los resultados fueron: Cañada de Luque 3 vs Copacabana de Unquillo 0; C. de Luque 3 vs. Sierras y Pques de Jesús María 0; C. de Luque 2 vs. La calera 0; y al empatar la final con Rio Ceballos 1 a 1, Cañada de Luque en la definición por penales triunfa por 3 a 1.

Goleadores: Eduardo Giordano, Jorge Verón, Juan Gómez, Franco Godoy y Lucas Palomeque.

Jugadores: Mario Ferreyra, Gabriel Guzmán, Leandro Guzmán y Albert Guzmán. Dalmacio Benavidez, Eduardo Giordano, Juan Gómez, Lucas Palomeque, Alexis Diaz, Franco Godoy, Jorge Verón, Luca Carabajal y Nahuel Aranda.

Director Técnico: Benjamín Díaz. Siendo su ayudante el profesor Sandro Serrano.