NOTICIAS
IMPORTANTE TRIUNFO DEL RADICALISMO EN CAADA

Lunes 12 de agosto de 2013

En otra gran jornada de ejercicio de nuestro derecho demócratico, se llevó adelante el acto eleccionario en nuestra localidad donde participó aproximadamente el 80% de nuestro padrón electoral (886 votantes), dejando de manifiesto el claro dominio de la Unión Cívica Radical en las urnas, ganando la interna de este partido la lista de Oscar Aguad y Diego Mestre.

Con un total de 545 votos, lo que constituye un 64,7% de votantes, el radicalimo se ubicó por encima de la "Alianza Unión por Córdoba" quienes lograron el 23,7% de votos encabezados por el "Movimiento de Unidad Peronista" de Juan Schiaretti y Blanca Rossi quienes vencieron en su interna al "Frente Renovador", con un total de 186 votos, que constituyen el 22% de votantes. Más atrás quedaron el "Frente para la Victoria" con un 4,55% de votantes (38 electores) y "Alianza Unión Pro" con un 4,39 % (37 electores). Los demás partidos no superaron el 1% votantes.

Al ser consultado, el intendente Victor Molina agradeció el esfuerzo de la gente que lo acompaño y felicitó a todos los militantes que trabajaron en el acto eleccionario. "Muchas gracias a todos los que siguen confiando en nuestro gobierno municipal y en la gestión realizada, porque entendemos que la única forma de cambiar la política es mejorar las condiciones de vida de la gente de nuestro pueblo. Todos tenemos un sueño, y el sueño de mi pueblo es que continuemos trabajando juntos para seguir creciendo."