NOTICIAS
PORTAL EDUCATIVO PERSONALIZADO DEL MUNICIPIO

Lunes 29 de julio de 2013

La municipalidad de Cañada de Luque comparte con sus vecinos y con aquellos que a través de la web siguen la noticias de nuestra localidad de una importante buena nueva: la creación del portal educativo personalizado que se transforma en una herramienta más al servicio de la educación y un instrumento para acceder al conocimiento realizar investigaciones y tareas desde la escuela, la biblioteca o cada uno de los hogares de Cañada de Luque.

Esta iniciativa nos permitirá enriquecernos siendo considerada una puerta al conocimiento abarcando a todos los niveles en los estudios relacionándonos y comunicándonos con el mundo y loa adelantes tecnológicos.

De esta manera el municipio pone a disposición de toda la comunidad el portal educativo;  www.magnaverum.com, el más completo con actualizados contenidos de todas las materias juntamente con la mejor selección de videos educativos, teniendo la posibilidad de no perder tiempo buscando en la red lo que piden los profesores. Este portal ha sido diseñado y dirigido por la Editorial PLANETA SUDAMERICANA, la más importante editorial de habla hispana.

Para acceder al portal deberán ingresar a la página web www.municipalidaddecañadadeluque.gob.ar y desde allí al portal maganverum.com, que permite hasta mil consultas simultaneas.

Este es un aporte más a la municipalidad de cañada de Luque a la educación de todos para seguir creciendo todos. Utilicémoslo y aprovechémoslos.