NOTICIAS
PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE EDMUNDO FERREYRA

Lunes 15 de julio de 2013

El departamento ejecutivo de la municipalidad, su personal, la comisión municipal de cultura y las agentes culturales hacen llegar su más sentido pésame al licenciado Carlos Ferreyra, asesor cultural de nuestra localidad, por el fallecimiento de su padre don Edmundo Ferreyra, ocurrido en la localidad de La Para el sábado pasado.

El sr. Ferreyra falleció tras una corta enfermedad a la edad de 71 años y lo sobreviven 3 hijos varones docentes, uno de ellos radicado en Francia. Don “mundi” Ferreyra acompaño siempre a Carlos en sus tareas profesionales por nuestra zona y sus dotes de observador silencioso y agudo seguramente extrañara a su hijo integrado ya a nuestra comunidad.

Afable y sencillo dio como principal herencia a su descendencia su amor por la educación y la cultura, patrimonio que enriquece lo más íntimo de cada persona y lo hace superarse como ser humano.

Los restos de don Edmundo que en su juventud participó como jugador en aquellos campeonatos de futbol que se organizaban en nuestra localidad, fueron sepultados ayer domingo en el cementerio municipal de La Para.