NOTICIAS
RECORDATORIO: XXVIII JORNADAS DE HISTORIA

Jueves 03 de junio de 2010

Los días 18, 19 y 20 de junio de 2010, se llevará a cabo en la localidad de Cañada de Luque las XXVIII Jornadas de Historia del Norte de Córdoba – Cañada de Luque 2010, las cuales se instaurarán  bajo el lema “Transitando el Bicentenario de la Patria, hacia el Centenario de Cañada de Luque”.

Por este motivo, la Municipalidad de Cañada de Luque invita a toda la comunidad cañadaluquense y de la región a compartir esta nueva edición de las jornadas que reivindican la cultura y tradición de nuestros pueblos.

Cabe destacar, que las XXVIII Jornadas de Historia del Norte de Córdoba, se encuentran bajo la organización de nuestro Municipio y del Círculo de Amigos de la Historia del Norte de Córdoba “Horacio Dagoberto Goñi Fierro”.

Asimismo, dada su relevancia a nivel provincial, la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba, decretó, mediante la resolución N° 237, que esta XXVIII edición es considerada de interés cultural provincial.

Por último, todos aquellos interesados podrán inscribirse o recibir mayor información, comunicándose al  teléfono 03525 – 495020 – Municipalidad de Cañada de Luque –,  ó bien ingresando al sitio web  www.jornadasdehistoria.com.ar, donde podrán acceder a mayor información sobre programas previstos, inscripción, reglamento de participación y lugares de alojamiento.