NOTICIAS
CAADA FESTEJA LOS 200 AOS DE LA PATRIA

Viernes 21 de mayo de 2010

La Municipalidad de Cañada de Luque les recuerda que, en el mes del Bicentenario, la comunidad cañadaluquense  se encuentra invitada a participar de los festejos previstos en honor a los 200 años de nuestra Patria.

Ante ello, el día lunes 24 de mayo, se llevará a cabo, en horas de la tarde,  la 9° edición del Tradicional Maratón de Mayo, donde niños, jóvenes y adultos recorrerán las calles de la localidad, motivados en esta oportunidad por el especial aniversario de la Nación.

Asimismo, una vez culminado el recorrido, se dará inicio al espectáculo “Esperando el 25”, ocasión en la que el Sr. Intendente Víctor Molina enunciará unas palabras alusivas al Bicentenario e invitará a los presentes a disfrutar del show de fuegos artificiales, transitando de esta manera los primeros minutos de este especial 25 de mayo.

Por otra parte, el martes 25 de mayo, a las 10 hs, se realizará en el Salón de Usos Múltiples Municipal, el Acto en conmemoración a los 200 años del Primer Gobierno Patrio, donde se contará con la presencia de autoridades municipales, directivos y alumnos de las Instituciones educativas locales, Instituciones locales, y público en general.

Cabe destacar que dicha celebración se encuentra bajo la organización de la Escuela Ramón J. Cárcano, junto al apoyo de la Municipalidad de Cañada de Luque.

Porque queremos compartir y celebrar  el Bicentenario de nuestra Patria. ¡Los Esperamos!