NOTICIAS
APORTE MUNICIPAL POR LA SEGURIDAD DE LA LOCALIDA

Martes 11 de mayo de 2010

La Municipalidad de Cañada de Luque informa que el Sr. Intendente Víctor Molina participó de una reunión con las Autoridades de la Jefatura Departamental Totoral de la Policía de la Provincia de Córdoba, la cual tuvo lugar en la Sede Municipal, donde el mandatario procedió a la entrega de un cheque por la suma de $ 4840, destinado para la reparación del móvil Ford Ranger N° 4727.

En esta ocasión estuvieron presentes además, el Secretario de Gobierno y Finanzas el Sr. Rubén Velázquez, el Comisario Inspector Raúl Zambrano 2° Jefe de la Departamental Totoral, el Jefe de Zona 1 Comisario Inspector Néstor Rubén Gawriluk y el Titular de la Dependencia local Sub Comisario Martin Orlando Flores.

Oportunidad en la que también los funcionarios policiales brindaron a las autoridades locales un amplio informe del accionar policial en la zona,  intercambiándose opiniones sobre la tarea conjunta que deben efectuar la policía y el municipio.

“Estas tareas y el esfuerzo empeñado desde la Municipalidad de Cañada de Luque, tiene por objetivo primordialmente mejorar la seguridad ciudadana de los vecinos” afirmó Molina.

Cabe destacar, que tras la  puesta a punto y la reparación respectiva del móvil policial, el cual se  encontraba inactivo por diversos inconvenientes mecánicos, el mismo quedó afectado a la Sub Comisaría de esta localidad y zona de influencia