NOTICIAS
CAADA DE LUQUE FESTEJA SUS 101 AOS DE VIDA

Lunes 10 de septiembre de 2012

La Municipalidad de Cañada de Cañada informa el programa de los festejos del 101º Aniversario de la localidad, que se desarrollarán del 16 al 30 de septiembre en nuestra localidad.

DOMINGO 16/09: en el Complejo Histórico Cultural “Cañada de Lucas” (Biblioteca y Museo)

18hs. Dibujos animados: “Río”, para niños de 3 a 12 años.  Una loca aventura de aves exóticas, amor, amistad y carnaval en los paisajes increíbles de Río de Janeiro.

20hs. Película “Eva Perón”, con Esther Goris y Víctor Laplace.  Homenaje de la Municipalidad y pueblo de Cañada de Luque a María Eva Duarte de Perón a 60 años de su fallecimiento.

MARTES 25/09: en el Complejo Histórico Cultural “Cañada de Lucas” (Biblioteca y Museo)

17hs. Inauguración de la muestra “Haití: primeros y últimos” fotografías de Guillermo Galliano. Exposición sobre la Nación más pobre y castigada de América. Única presentación en el Norte de Córdoba.  Con la presencia del autor: conferencia y visita guiada.  La muestra estará en la localidad hasta el lunes 8 de octubre.

SÁBADO 29/09: en el Salón Municipal de Usos Múltiples.

CERTAMEN NACIONAL DE DANZAS NATIVAS.  Participarán academias, escuelas y talleres de danza de toda la provincia y de regiones vecinas.  Para disfrutar en familia y compartir un momento en comunidad.  Con la actuación central de “Cielo Tierra”. Este certamen se realiza con motivo de cumplirse en 2012 los quince años de la creación de la escuela municipal de danzas “Añoranzas”.

DOMINGO 30/09: en la Explanada de la Memoria y Complejo Histórico Cultural

10hs. Acto protocolar 101º Aniversario de Cañada de Luque: recepción de público y autoridades, recepción de banderas de ceremonia, palabras del Intendente Municipal, colocación y bendición de la piedra fundamental de la “Plaza del Centenario”, actuación de la Escuela Municipal de Danzas “Añoranzas”; ágape, refrigerio y brindis.

15hs. Espectáculos infantiles: “El payaso Lucky y la payasa Nada”, diversión, magia, juegos, regalos, chocolateada, reparto de golosinas.

18hs. Espectáculos para la juventud y para toda la familia: Escuela Municipal de Danzas, artistas locales y regionales. Además: humor, fiesta, diversión.

Desde el año 2009 el pueblo de Cañada de Luque comenzó a festejar su fiesta aniversario, desarrollando actividades de diversas.  “Este año 2012 no podía ser la excepción, y por tal motivo invito a todos los cañadaluquenses, se encuentren donde se encuentren, a participar de estas fiestas, que serán populares, todo con entrada libre y gratuita y dirigida a diversos público” informó el Intendente Víctor Molina.