NOTICIAS
REUNIN CON AUTORIDADES NACIONALES

Martes 14 de agosto de 2012

El Intendente de la Municipalidad de Cañada de Luque Sr. Víctor E. Molina participo junto a Intendentes y Jefes comunales del norte y de la Provincia de Córdoba, de una reunión realizada en la ciudad de Cruz del Eje con autoridades de la Comisión Nacional de Tierras dependiente de la Jefatura de Gabinetes.

En la oportunidad su presidente Arq. Rubén Pascolini anticipó a los presentes la metodología de los trabajos a iniciar en la región y anunció la aprobación de diversos proyectos de obras requeridos por municipios y comunas.

El funcionario señaló la próxima firma del convenio por el cual el gobierno nacional financiará la construcción de 3200 metros de cordón cuneta en nuestra localidad, a través de la modalidad de Cooperativa de Trabajo. El monto a invertir será de $596.480.000 de acuerdo al proyecto presentado por el cual se mejorara el área urbana sin costo para los vecinos.

Así mismo el intendente conversó con el Arq. Pascolini sobre dos nuevas iniciativas en las que participará la Comisión Nacional de Tierras.