NOTICIAS
REUNION DEL CONCEJO DELIBERANTE

Martes 14 de agosto de 2012

El próximo jueves 16 de Agosto a las 20hs se reunirá el Concejo Deliberante de Cañada de Luque., ocasión en la tratarán diversos proyectos de ordenanzas enviados por el Departamento Ejecutivo y el Bloque de la mayoría.

En primer lugar se modificará la ordenanza tarifaria 243/2011 en el título XIV, derechos generales de oficina en lo referido a los nuevos montos por categoría de las licencias de conducir, cuyos nuevos carnets en un todo de acuerdo con la Ley Provincial de Transito, se emitirán una vez aprobados los nuevos montos.

Cabe señalar que el municipio realizó recientemente una inversión de $20.000 para adquirir el equipamiento que permitirá que en esta localidad los vecinos puedan acceder a la nueva licencia de provincial.

Por otra parte se designara al profesional que emitirá los certificados médicos- psicofísicos apto para el otorgamiento y renovación de licencias.

Otra ordenanza a debatir se refiere a la adhesión a las disposiciones de la Ley Provincial N° 10.060 referida a la Luchas Contra La Trata de Personas.

Por último los concejales analizaran el proyecto de ordenanza referido a la modificación del escudo de la localidad para lo cual se ha preparado una adecuación del actual dentro de las normas heráldicas realizadas por el especialista en la materia Lic. Alejandro Moyano Aliaga, tema que se debatió y consensuo en la Comisión Municipal de Cultura.