NOTICIAS
REFACCIONES EN DOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Martes 14 de agosto de 2012

La Municipalidad de Cañada de Luque inicio diversos trabajos en los establecimientos educativos Jardín de Infantes y la Escuela Ramón J. Carcano, para los cuales se utilizarán recursos provenientes del Fondo de Mantenimiento de Establecimientos Educativos (FOMEDEP).

Frente a ello, en Jardín de Infantes Ramón J. Carcano se realizan trabajos de pintura total en el interior y exterior del edificio, todas sus aberturas, puertas, rejas y juegos. Los trabajos se concluirán en 30 días. La inversión a realizarse alcanza a los $20.000.

En tanto, en la Escuela Ramon J. Carcano, en la corriente semana se iniciaran las tareas de reparación de cubierta, techos y revoques en el sector del laboratorio y la ampliación del salón de usos múltiples. Allí también se recuperarán aberturas y se realizara el mantenimiento del tendido eléctrico.

Cabe señalar que estas tareas se efectuaron por parte del gobierno provincial en el año 2007 con el programa PIIE (Programa de Igualdad Educativa) pero con el transcurso de los años se notó que se deterioraba rápidamente el sector por lo que el municipio resolvió hacer las refacciones a pesar de que supera lo establecido en el Fondo de Mantenimiento.

La inversión a realizar en los próximos sesenta días alcanzará los $50.000 y beneficiará a los 180 alumnos del establecimiento.