NOTICIAS
HOMENAJE A LOS FUNDADORES DEL IPEM 113

Lunes 17 de octubre de 2011

El pasado miércoles 12 de octubre la comunidad educativa del IPEM N° 113 “Brig. Juan F. Quiroga” de nuestra localidad, llevaron a cabo un acto en homenaje a los Directivos fundadores de la institución, ambos ya fallecidos,  Reverendo Padre Pablo julio Moyano y Dr. Oscar Ernesto Pautasso.

En esta oportunidad, ante la presencia de todo el alumnado y familiares de los fundadores, la Directora del IPEM recordó la labor intachable de estos dos vecinos que hicieron mucho por la educación en Cañada de Luque.

Asimismo, estuvieron presentes en representación de la Municipalidad de Cañada de Luque la Sra. Presidenta del Concejo Deliberante Nancy Baleani y el Sr. Rubén O. Velázquez secretario de finanzas y gobierno, quienes participaron junto a los directivos escolares y familiares de Moyano y Pautasso del descubrimiento de placas alusivas.

Destacamos que esta actividad se desarrolló en el marco de los festejos del Centenario de la localidad, cuyo acto central tendrá lugar el próximo 30 de octubre, ocasión en la que se procederá a la inauguración de importantes obras y el reconocimiento de grandes personalidades de nuestro pueblo.