NOTICIAS
MENSAJE DEL INTENDENTE EN LOS 110 AÑOS

Jueves 30 de septiembre de 2021

El intendente municipal Victor Molina al hacer uso de la palabra se refirió a los efectos por la pandemia del covid 19 en nuestra zona, agradeciendo el esfuerzo de los equipos de salud, seguridad ciudadana y del personal municipal por el esfuerzo de este año y medio. Tambien destacó el acompañamiento de la gran mayoria de los vecinos, una fortaleza para enfrentar la pandemia, dijo.
 
Remarcó que a la fecha no tenemos casos activos, totalizando 165 desde el inicio de la crisis sanitaria y con un vecino fallecido de nuestra localidad.
 
Continuó el intendente diciendo que ya el 74% de los vecinos recibieron las dos dosis de vacunas de un total de casi 1000 que se han vacunado hasta ahora, restando los menores de 18 años.
 
Un total de 5 millones de pesos del presupuesto municipal, dijo el jefe comunal, se invirtieron en materiales de salud para el covid, en refuerzo de personal de salud para atención de la situacion sanitaria, refuerzos de traslados en las ambulancias y en los programas alimentarios donde se entregaron 1020 bolsones este año y se asistieron a 135 familias que estuvieron aisladas.Tambien se proveyó de medicamentos especificos a quienes lo solicitaron por esta enfermedad.
 
Remarcó que en este año se inauguró el Paseo de la Sagrada Familia en su primera etapa, invirtiendose dos millones de peos.
 
Se avanzó en el mejoramiento de la red de agua y la instalación de medidores.
 
Se concretó la colocación de mas alumbrado público en el sector sudeste del pueblo: 26 focos led con energía solar, con un presupuesto de 1.300.000 pesos.
 
Asimismo se trabaja y está próximo a finalizar la recuperación del patio trasero de la estación de trenes con la colocación del perímetro de madera y alli se efectuó la colocación de plantas. La inversión hasts ahora es de 630 mil pesos.

GALERÍA DE IMÁGENES