NOTICIAS
110 AÑOS DE CAÑADA DE LUQUE

Jueves 30 de septiembre de 2021

"Es hora de que volvamos a reconstruir la esperanza despues de la tormenta, sabiendo que en Cañada no estamos solos y que juntos podemos ir por un futuro mejor"
 
Asi se expresó el intendente municipal Victor Molina en el acto realizado en plaza del Centenario por los 110 años de la localidad.
 
Estuvieron presentes los miembros del Concejo Deliberante, del Tribunal de Cuentas, el secretario de Gobierno Rubén Velazquez junto a miembros de las distintas areas municipales.
Participaron la diputada nacional Dra. Soledad Carrizo, el secretario de Gobiernos Locales de la provincia, Federico García, el legislador departamental Raúl Latimori, el intendente de Sinsacate Carlos Ciprian, el presidente comunal de Candelaria Sud Favian Luna y el …
 
Tras el izamiento de las banderas y el Himno Nacional, el cura párroco padre Emanuel Zambrano tuvo a su cargo la invocación religiosa por el aniversario de la localidad.
 
Además las concejalas Hilda Trinidad Veron, Alejandra Roldan e Irma Oliva, junto a la Tribuno María Isabel Toledo acompañadas por las directoras de las escuelas depositaron una ofrenda floral al pie del busto del Monumento de Yatasto.
 
Se recibieron salutaciones y presentes de la Cooperativa de Electricidad de Cañada de Luque, de la diputada nacional Soledad Carrizo y del Foro de Intendentes de la Ucr.
 
Asimismo se recibió el reconocimiento de la Legislatura de Córdoba en adhesión a los 110 años. Fue entregado por el legislador departamental.
 
Tras los mensajes se hicieron entrega de presentes a las autoridades e instituciones.

GALERÍA DE IMÁGENES