NOTICIAS
NUEVO MÓVIL PARA EL ÁREA DE SALUD

Martes 10 de agosto de 2021

Ante la situación originada por la pandemia de coronavirus el municipio continúa reforzando con equipamiento y reparando los distintos vehículos afectados a esa área, por lo que se invirtió la suma de $250.000 entre mantenimiento de la Renault Kangoo y la compra de 3  nuevos tubos de oxígeno ante la demanda local y posibilitar un auxilio en situaciones de emergencia.
 
Asimismo se ha incorporado al plantel médico la doctora Mirta Cejas para el área de pediatría por lo que atiende los días jueves entre las 13,30 y las 19,30 horas.
 
Por otra parte el servicio de Fisioterapia con el profesional lic. Walter Cedrón  funciona los días martes y sábados de 8 a 13 horas.
 
También se recuerda que la atención para  hisopados por el covid 19 se brinda en la sede de la Universidad  Popular de Cañada de Luque los lunes de 10,30 a 18 horas, miércoles de 14,30 a 18 horas y los viernes de 10,30 a 18 horas.
 
Por otra parte la vacunación continúa priorizándose los días martes y jueves y de  ser necesario los días sábados, dependiendo ello de la provisión de vacunas por parte del ministerio de Salud y de la cantidad de vecinos anotados. También se atiende la vacunación en la Universidad Popular.