NOTICIAS
APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE

Martes 23 de marzo de 2021

Se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del Concejo Deliberante de Cañada de Luque.
Asistieron los concejales Nancy Baleani, Alejandra Roldan, Hilda Trinidad Verón y Daniel Francisco Correa.
 
En la ocasión se procedió a elegir las autoridades  hasta el próximo año, siendo electa Presidenta del Cuerpo la señora Nancy Baleani, vicepresidente 1ero el sr. Aldo Enrique Páez y vicepresidente 2do. el sr. Daniel F. Correa.
 
Como secretaria continuará la concejal Alejandra Roldán.
 
Seguidamente el intendente municipal Víctor Eduardo Molina, que estaba acompañado por el secretario de Finanzas y Gobierno sr. Rubén Oscar Velázquez en su mensaje informó sobre el plan de trabajo para el corriente año y lo realizado en el 2020.
 
Informó el intendente que el próximo martes 30 de marzo a las 17,30 horas quedará habilitada la primera etapa del Paseo de la Sagrada Familia con la presencia del arzobispo de Córdoba monseñor Carlos Ñañez.
 
Además anunció trabajos para el sector del Barrio Nuevo Horizonte, la culminación de las obras del antiguo galpón ferroviario, el mejoramiento del antiguo edificio municipal, nuevas mejoras en el predio municipal de deportes y la próxima construcción de adoquinado en la Avenida San Martín.
 
También manifestó el intendente que en los próximos días se habilitará la iluminación led de toda la calle 9  de julio y se continuarán reemplazando luminarias a vapor de mercurio por las de nueva tecnología.
 
Por otra parte se trabajará en la conexión de las luces led del programa Hábitat que aún faltan.
 
Remarcó el intendente Molina que en la primera semana de abril se iniciarán las actividades en la Universidad Popular.
 
Hizo un detalle además de lo concretado el pasado año fundamentalmente en el área de Salud y Acción Social por la pandemia de Covid 19, alertando que la población debe continuar cumpliendo las medidas sanitarias ante la segura segunda ola de esta enfermedad que se prevé se intensifique en el mes de abril.