NOTICIAS
ALMANAQUE 2021: SE DISTRIBUYE A LOS VECINOS

Jueves 31 de diciembre de 2020

El tradicional almanaque de papel, en este caso del año 2021, se comienza a distribuir entre los vecinos desde el próximo lunes 4 de enero .
 
Los motivos elegidos para ilustrar cada mes son fotos tomadas hace 10 y 11 años en ocasión de recordarse el centenario de los orígenes de Cañada de Luque que en 2021 tendrá su cumpleaños 110, esperemos en un contexto mejor.
 
Las ilustraciones son tomas del reconocido fotógrafo y ambientalista Guillermo Galliano, asesor en el tema de la reservita natural de nuestro pueblo.
 
Allí están las imágenes de paisajes y de situaciones cotidianas y de nuestro modo de vida, por lo menos hasta hace 10 años atrás en algunos casos.
 
Un atardecer de verano, la Cooperativa Agrícola, una toma de los alumnos de aquellos años de la Escuela Ramón Jose Cárcano que celebra su centenario, el otoño, las siempre ricas tortillas de campo, la plaza de la Virgen en esos tiempos, la vieja estación y Museo entre otras ilustran los meses de un año por venir que todos deseamos vaya camino a aquella normalidad que disfrutáramos, con alegrías y tristezas. Ojala se nos de.