NOTICIAS
AVANCES DE OBRAS EN EL SECTOR SUR DE LA LOCALIDA

Lunes 14 de febrero de 2011

La Municipalidad de Cañada de Luque informa que los vecinos del sector sur de la localidad continúan con las tareas de mejoramiento de la Plazoleta en donde se cimentó  - el pasado mes de diciembre – la Gruta con la imagen de Jesús, María y José.

Según explicaron los vecinos del lugar Héctor Figueroa e Hilda Trinidad Verón, se realizaron trabajos de construcción de bancos, colocación de plantas y flores;  concretándose diariamente el riego de la parquización y limpieza de la Plazoleta, la cual es sumamente aprovechada por los habitantes de este barrio, gracias al trabajo de muchos pobladores.

Para estas tareas, el Municipio donó los materiales para la construcción de la Gruta, e instaló los sistemas de riego e iluminación, previendo próximamente continuar con las mejoras, trabajando de manera conjunta con los vecinos.

Recordamos además que los habitantes de este sector solicitaron tiempo atrás denominar a este Barrio “Sagrada Familia”, pedido que fue enviado por el Ejecutivo al Concejo Deliberante local, a fin de logar su próxima aprobación en el desarrollo de las próximas sesiones ordinarias, correspondientes al año 2011.