NOTICIAS
NO BAJAR LA GUARDIA ANTE EL CORONAVIRUS

Martes 15 de diciembre de 2020

Ante la aparición de nuevos casos Covid 19 en la localidad, el municipio y su equipo de salud reiteran la importancia de evitar el relajamiento de las medidas de prevención y sanitarias, ante  la liberación de actividades y el incremento de la circulación, medidas dispuestas por los decretos nacional y provincial a los que la municipalidad adhirió.
 
Se reitera la importancia del uso del barbijo o tapaboca.
 
Se reitera la importancia del distanciamiento aconsejado desde el inicio de la crisis sanitaria.
 
Se reitera la importancia del lavado de manos y uso de alcohol y alcohol en gel.
 
Se reitera la importancia de que en los comercios se practique el distanciamiento y el cumplimiento por parte de los titulares de todo tipo de  comercios de las medidas de prevención.
 
Se reitera que en la práctica de actividades deportivas se de cumplimiento al protocolo respectivo.
 
Se reitera que las reuniones familiares están permitidas solo sábados y domingos hasta el número de personas autorizadas y hacerlas de ser posible fuera de ámbitos cerrados.
 
Se reitera que aún no están permitidas reuniones sociales fuera del ambiente familiar.
 
Ante la llegada de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo es importante hacer un esfuerzo más para prevenir que la enfermedad ponga en peligro la vida de las personas de riesgo sobre todo, esperando que con la llegada de la campaña mundial de vacunación logremos volver todos a nuestra vida pre- pandemia.