NOTICIAS
DISTANCIAMIENTO SOCIAL HASTA EL 16 DE AGOSTO

Lunes 03 de agosto de 2020

La municipalidad de Cañada de Luque informa que mediante el decreto Nro. 38/2020 promulgado hoy se ha adherido a las disposiciones del Decreto de Necesidad y Urgencia Nro. 641/2020 del Poder Ejecutivo Nacional en sus mismos términos y condiciones y a lo dispuesto en consecuencia también por el Gobierno de la Provincia.
 
Por lo tanto reiteramos que se puede circular libremente dentro de la localidad por parte de los vecinos siempre respetando las normas de bioseguridad.
 
Asimismo se puede circular libremente dentro de los pueblos que integren el mismo departamento pero se aclara que hasta la fecha indicada precedentemente no están permitidas las reuniones familiares de los días domingos mas allá de los que convivan en ese domicilio.
 
Quienes no sean del Departamento Totoral solo puede circular con el Certificado Único Habilitante para Circulación que emite el gobierno de la Nación.
 
Las actividades económicas podrán realizarse en tanto posean el protocolo de funcionamiento debiendo restringirse el uso de las superficies cerradas hasta un máximo del cincuenta por ciento de su capacidad, debiendo también respetarse los horarios establecidos.
 
No se pueden realizar eventos en espacio públicos o privados, sociales, culturales, recreativos y religiosos hasta la fecha ya citada.
 
No puede realizarse la práctica de cualquier deporte  autorizado por el COE donde participen mas de 10 personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos metros.
 
También se recuerda que están vigentes las multas dispuestas por el gobierno provincial por no cumplir las disposiciones establecidas en la ley recientemente sancionada.
 
Cuidarnos es responsabilidad de todos
 
Ante cualquier duda consulte en el municipio o telefónicamente.