NOTICIAS
ADHESIÓN A MEDIDAS DE NACIÓN Y PROVINCIA

Mircoles 22 de julio de 2020

Mediante el decreto nro. 36/2020 el municipio de Cañada de Luque adhirió al decreto de necesidad y urgencia Nro. 605/2020 del gobierno nacional prorrogando hasta el 2 de agosto inclusive el distanciamiento social, preventivo y obligatorio en sus mismos términos y condiciones.
 
Se recuerda que se puede circular dentro de la localidad respetando las normas de bioseguridad vigentes y los horarios autorizados en su oportunidad.
 
También se puede circular entre  pueblos del mismo departamento con los permisos respectivos.
 
Si la persona procede de otro departamento puede circular si  tiene el Certificado Único Habilitante que otorga el gobierno de la Nación, donde están incluídas las denominadas actividades esenciales.
 
Las actividades económicas, industriales, comerciales o de servicios pueden trabajar con el respectivo protocolo aprobado.
 
Quedan restringidas las actividades en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole.
 
Las actividades deportivas son las autorizadas por el Coe central con sus normas vigentes.
No se permite la práctica de fútbol o fútbol 5.
 
Tampoco están permitidos los cines, teatros, clubes o centros culturales.
 
Cualquier duda puede ser consultada también en la pagina oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba- Coronavirus-Protocolos COE.