NOTICIAS
HORARIOS DE CAMINATAS DE ESPARCIMIENTO

Viernes 15 de mayo de 2020

Mediante el decreto Nro. 21/2020 la municipalidad de Cañada de Luque determinó los horarios de las caminatas de esparcimiento autorizadas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la provincia.
 
En nuestro pueblo se ha establecido que los horarios de caminatas serán los días sábados de 15 a 16 horas y los domingos y feriados de 10 a 11 horas o en su defecto si alguien no prefiere el horario matutino pueden optar entre las 15 a las 16 horas.
 
En razón de la cantidad de habitantes de Cañada de Luque no habrá distinción de Dni para días pares e impares debiendo si respetarse lo dispuesto por las autoridades sanitarias acerca de los 500 metros de su lugar de residencia.
 
La autorización consiste solo en caminatas, sugiriendo no detenerse durante su ejecución y hacerlas de manera individual o con el núcleo vincular conviviente.
 
Tampoco se permite la realización de actividades de esparcimiento en plazas y parques.
 
También usar barbijo a partir de los 4 años y un distanciamiento social de dos metros.
 
Tampoco esta permitido el uso de implementos deportivos o la ejecución de actividades de esa índole y no se permite ademas en esta etapa el uso de juegos infantiles ni aparatos de complemento de actividad física como las plazas saludables.
 
Estas normas dictaminadas por las autoridades sanitarias podrán ampliarse o retrotaerse de acuerdo a la evolución de la pandemia. 
 
La responsabilidad es de todos nosotros