NOTICIAS
CORONAVIRUS: NUEVOS HORARIOS COMERCIALES

Jueves 30 de abril de 2020

La municipalidad de Cañada de Luque, mediante decreto Nro 18/2020 resolvió permitir en el radio municipal las actividades indicadas por el gobierno de la Provincia a traves del Centro de Operaciones de Emergencia y por consiguiente, se adhiere a los Protocolos de Habilitación  de Obras Privadas, de Comercio, de Control Sanitario Industrial y de Bioseguridad para el ejercicio de las denominadas profesiones liberales.
 
Ademas se dispone intensificar los controles de la aplicación de estos protocolos.
Este tipo de comercios citados precedentemente  y habilitados, atenderán  en el horario de 8 a 16 horas de lunes a sábados.
 
Por otra parte los comercios alcanzados por las excepciones contenidas en el decreto de Necesidad y Urgencia Nro. 297/2020 y ampliatorios tendrán a partir de la fecha el siguiente horario: supermercados, carnicerías, panaderías, veterinaria y almacenes el horario de 8 a 20 horas, kioskos hasta las 21 horas y comercios bajo la modalidad delibery hasta las 22 horas pudiendo estos comercios si asi lo consideran al ser de los denominados esenciales atender también los dias domingos y feriados.