NOTICIAS
CONTROLES SANITARIOS Y DESINFECCIÓN

Mircoles 15 de abril de 2020

El municipio está intensificando los controles sanitarios en el acceso principal de la localidad donde ya se está trabajando en horas de la mañana y de la tarde, para lo cual en esos horarios se restringen al tránsito los otros dos accesos del sector norte de la localidad.
 
Allí también ademas del control sanitario por parte del personal del Centro de Salud, el equipo de Seguridad Ciudadana comenzó con la desinfección de vehículos con el apoyo también del personal policial local.
 
Allí también el encargado de bromatología colabora con estas tareas asesorando a los introductores de mercaderías  sobre las condiciones sanitarias y el uso del barbijo para todos ellos.
 
Por otra parte Seguridad Ciudadana también comenzará con la desinfección en los frentes de los sitios públicos y de los comercios.
 
De ser necesario de acuerdo al protocolo sanitario y lo que aconseje el Comité Operativo Central de la provincia y de la región norte se establecerá en los próximos días el incremento de acciones preventivas.