NOTICIAS
CONTINÚA APOYO ALIMENTARIO

Sbado 11 de abril de 2020

La municipalidad de Cañada de Luque concretó hoy otra entrega de bolsones alimentarios destinados a vecinos que no cuentan con los programas sociales vigentes tanto del gobierno nacional como provincial y también a aquellos que pese a tener alguno hace necesario reforzar de acuerdo a las condiciones socioeconomicas evaluadas priorizando precisamente esas condiciones.
 
Cada bolsón alimentario tiene en verduras: batatas, acelga, lechuga manteca, zapallo anquito, cebollas de verdeo y mandarinas.
 
Ademas incluye media docena de huevos, 1 kilo de pan, 2 kg de carne, 2 paquetes de fideos, 1 kg. De yerba, 1 kg de harina, 1 kg de arroz, 1 puré de tomates, 1 pte de galletas, 1 caja de te, 1 kg de azúcar y 1 litro y medio de aceite.
 
Esta decisión municipal se da en el marco de la crisis sanitaria del coronavirus Covid 19 para solidariamente apoyar a los mas necesitados.
 
Durante la semana que viene se concretará una tercera entrega que será distribuida por integrantes del equipo de Seguridad Ciudadana continuando el apoyo a  quienes vengan cumpliendo la cuarentena dispuesta por las autoridades nacionales.