NOTICIAS
REUNIÓN DE COMUNIDAD REGIONAL

Mircoles 04 de marzo de 2020

El intendente municipal Victor Molina participó de la reunión realizada el pasado lunes en donde fueron elegidas las nuevas autoridades de la Comunidad Regional Totoral, junto a los restantes intendentes y presidentes comunales del departamento.
 
Para el período  hasta marzo de 2021 la presidirá el titular del ejecutivo de Villa del Totoral José Luis De Luca, mientras que vicepresidente será el intendente de Sarmiento Guillermo Moyano, Tesorero Favian Luna de Candelaria Sud y secretario el presidente comunal de Los Mistoles.
 
Cabe señalar que como prioridad para este año se ha fijado la gestión del vertedero regional ubicado en el predio de Villa del Totoral para lo cual se está gestionando el financiamiento.
 
Los municipios realizaran separación de basura en sus jurisdicciones y lo no reciclable se trasladará a ese lugar para posibilitar en el mediano plazo la desaparición de basurales a cielo abierto.
 
Cabe destacar que también estuvo presente en la reunión el ministro de Gobierno Facundo Torres quien explicó los planes y acciones de su ministerio para este año.
 
El funcionario estuvo acompañado del legislador departamental Raúl Latimori.